Con más del 9% de crecimiento del PIB al año, la China se ha convertido en un actor indispensable dentro de la economía mundial. Hoy, todas las empresas del mundo esátn interesadas en comprar a proveedores chinos por la calidad y los precios de sus mercancías.

 

 

La China tiene un efecto positivo sobre la economía occidental puesto que nos permite aumentar nuestro poder adquisitivo, sobre todo el de las clases más modestas y nos obliga a integrar esta universalización de la economía.

  

 

ChineChine está allí para guiarlos y representarlos en este mercado .

 

 

 

Actualmente, si sus objetivos son :

 

  • Producir sus mercancías al mejor costo mundial
  • Respetando sus estandares de calidad
  • En los plazos establecidos
  • Pero sobre todo, administrar su proyecto a distancia y con toda seguridad...

¡ChineChine, su solución!

Si ya contactaron fábricas chinas, su reflexión debió seguramente que se figura sobre los puntos a continuación:

 

 

¡El comercio con proveedores chinos es distinto de lo que hacemos con ocidentales!

  

La cultura comercial asiática es muy diferente de lo que se conoce en occidente. Sabemos eso porque somos originarios de Francia. Abrimos  nuestra oficina en China desde 1997 y todos estos años nos han dado una experiencia inigualable del mercado chino.

 

Los Occidentales están acostumbrados a transacciones comerciales aseguradas por prácticas y normas del comercio uniformes entre los países, guiadas por una misma concepción de calidad. ¡China es otro mundo y sería presuntuoso pensar que nuestras normas occidentales de trabajo se apliquen automáticamente a sus fábricas! La compañía occidental que desea hacer negocios con éxito en la China debe tener en cuenta este factor y ChineChine esta allí para ayudarla

 

Nuestra primera función es saber administrar estas dos culturas para que una comunicación sana se instale. Nuestra segunda función es defender lo mejor posible los intereses de nuestros clientes, negociando para ellos los mejores términos de contrato con las fábricas chinas mas confiables.

 

 

 

¿Cómo hacer con la barrera del idioma?

 

Nuestros empleados hablan inglés, francés, español, mandarín y varios dialectos básicos para trabajar eficazmente en China. Este control de las lenguas les permite tener una comprensión óptima de los negocios, durante visitas de salones internacionales, de fábricas y para todas las etapas de sus proyectos en China.

 

 

 

¿Quiénes son los verdaderos expertos del comercio con China?

 

Entre más se da a conocer la China, más personas se improvisan expertas del comercio con este país. Nos parece imposible hacer buenos negocios en China sin estar allá todo el año, sin conocer a fondo su cultura y sin tener socios chinos de confianza. Hacer negocios con China, con éxito, es enfrentarse todos los días a otra realidad.

 

¡Por otra parte, es tentador querer comprar contactando solamente proveedores chinos por Internet, pero sin control y verdadera gestión in situ de su pedido, toman grandes riesgos!

 

ChineChine tiene más de veinte empleados chinos y se encuentra dirigida por  occidentales que residen en China desde 1997. Es una empresa completamente independiente y su misión  es garantizar que se respeten los términos de los contratos, que deben ser negociados a favor de nuestro cliente. Nos entrevistamos siempre con los directivos de las fábricas chinas que seleccionamos y visitamos para nuestros clientes. Nuestra división Importación/Exportación se ocupa del procedimiento administrativo de exportación a su país y les encontramos los mejores precios para el transporte internacional de sus mercancías, nosotros les ofrecemos tener un sólo interlocutor para la gestión íntegra de su proyecto en China.

 

 

 

¡Estoy en Norteamérica o Suramérica y es muy difícil trabajar con un desfase de 12 horas!

 

Efectivamente, el desfase es un problema que hemos tenido en cuenta y es por eso que ChineChine tiene también una oficina en Montreal y otra en Bogotá. ¡ChineChine les ofrece pues un servicio 24h/24h!

 

 

 

¡Ponga todas las posibilidades de éxitos por su parte y hechos confianza a ChineChine para representarse al la mejor de sus intereses en China!