Bambú

El bambú es un producto milenario que el hombre ha sabido perfeccionar su utilización. Descubra y aproveche las características de este material extraordinario.

 

ChineChine le ofrece láminas de bambú para la fabricación de pisos. El bambú viene de bosques del centro-este de China que son cortados entre 7 y 9 años de edad para maximizar su duración.

 

Es muy ecológico. El bambú puede servir como material en muchos tipos de construcción : estructuras de andamios, estructuras de casa, muebes y sobre todo pisos.

 

Su duración es 30% mayor que el roble lo cual evita los problemas de fricción causados por los muebles muy pesados.

 

 

ChineChine no se limita a la decoración interior. Hoy podemos ofrecerle bambú imputrescible para uso exterior, para terrazas y estructuras.

 

También le ofrecemos una colección de muebles fabricados en bambú puro, o en una mezcla de bambú y madera y también ofrecemos la posibilidad de ordenar sobre medida.

 

Escoja desde ahora el bambú de ChineChine y podrá estar seguro de la calidad del material utilizado y de su transformación al mejor precio.

 

 

Le invitamos a visitar nuestra fábrica de bambú:

 

 

 

Bambú natural
Todos nuestros productos de bambú estan hechos de bambú Mao (Maozhu) el cual es de alta calidad y se produce localmente. El bambú Mao crece mas lentamente en nuestra región que en otras partes de China debido al clima y a la tierra lo cual lo hace mas denso y mas duro que la mayor parte de los pisos de bambú disponibles en el mercado

Proceso natural
Comprar materiales de bambú, cortar las piezas que se van a fijar, obtener una pieza fina

Hervido y secado
Todas las tiras de bambú son hervidas por espacio de dos horas en agua caliente lo cual les extrae el líquido y también impide que el bambú se dañe con mosquitos o bacterias con el paso del tiempo

Proceso fino
Recolección de tiras de bambú finas y selección de acuerdo al color y al brillo

Pegado
Pegar la tira de bambú por medio de compresión térmica.

Conexión
Combinar las tiras en compresión caliente,tratamiento frío

Laminado
Combinar capas en compresión caliente, tratamiento frío

Cortar a la medida
Cortar y terminar los cuatro lados de acuerdo a la medida específica

Lenguetas & conexiones
Usamos las máquinas mas avanzadas para trabajar la madera para disminuir las tolerancias a un máximo de 0,2 mm, lo cual garantiza que no habrá espacios entre las láminas.

Lijado
Lijado fuerte, pintado del lado posterior, horneado con rayos ultravioletas, pintado del lado contrario (por primera vez), horneado con rayos ultravioletas, lijado fino

Pintado
Pasar laca ultravioleta 3 veces

Empaquetado
Verificar calidad