¿QUIEREN HACER BUENOS NEGOCIOS CON LA CHINA?

 

 

ChineChine les ofrece los servicios esenciales para la buena marcha de sus proyectos con China. Nuestro papel es representar sus intereses en la China pero también de aconsejarles. Con nuestra experiencia del mercado chino analizamos 4 grandes problemática que encontramos en un 90% de nuestros clientes y aquí nuestras respuestas:

 

 

(clic aquí para más información)

 

 

 

Quieren hacer desarrollar su producto enteramente en China a continuación para venderlo en su mercado. Requieren para eso de recibir un producto terminado, listo para vender a sus clientes. Tienen necesidad de tener un equipo de expertos de China que trabaja en su interés y en cumplimiento de las esperas occidentales.

 

 

 

 

 

(clic aquí para más información)

 

 

 

Quieren comprar en grande cantidad un producto existiendo en China. Tienen una lista de características y normas que respetar y desean la mejor relación calidad/precio. Requieren compradores profesionales en China que se ocupan de todo para ustedes.

 

 

 

 

 

(clic aquí para más información)

 

 

 

Conocen el éxito en su mercado y desean extender sus actividades comerciales a China. Desean integrar un mercado de más de 1,3 mil millones de consumidores. Saben que las diferencias de cultura entre Asia y el Occidente les obligan a adaptarse a los consumidores chinos. Tienen pues necesidad de ser apoyados por verdaderos expertos de China.

 

 

 

 

 

(clic aquí para más información)

 

 

 

Tienen grandes cantidades de materia prima que vender. Saben que China importa enormes cantidades todos los años para apoyar su producción (véase www.intracen.org). Tienen que hacerles representar en China por especialistas para encontrar compradores y asumir sus exportaciones.

 

 

 

 

 

¡CHINECHINE, SU SOLUCIÓN!